Los 9 Ejemplares de Peces Más Caros Del Mundo

¡Bueno! Queridos lectores… Seguramente el titulo de este articulo les causo curiosidad por saber cuales son los 9 ejemplares de peces más caros del mundo y vaya que sin son caros, para la gente común y corriente.

Sin duda que la naturaleza es bastante curiosa, al mostrarnos cosas muy interesantes. Así que a continuación te compartiremos una lista de estos ejemplares que valen una verdadera fortuna. ¡Empecemos!

  Lea También: Ejemplares de Pollos Raros que no Imaginabas.!!!

Pez Ángel clarión

Ha sido nombrado el pez más hermoso de las islas del pacifico de México, su color amarillo con franjas azules y gran tamaño lo convierten en un pez imponente. Llega a tener un ciclo de vida de hasta 40 años, por su gran valor de 2.500 dólares el gobierno mexicano  ha implementado permisos especiales  para su recolección.

pez angel clarion

Pez Ángel de Hierro Forjado o Chaetodon Daedalma

Perteneciente del Japón, se le considera un ejemplar de colección dentro de la ideología oriental, su coloración color marrón oscuro con un patrón en forma de red que cubre todo el cuerpo alcanza hasta los 15 cm de largo tiene un valor aproximado de 2.800 dólares.

Pez Ángel de Hierro Forjado o Chaetodon Daedalma

Pez Perca Cabeza Plana

Nativo de Australia y siendo un ejemplar con alta demanda en los Estados Unidos por su rareza, ya que en ocasiones llegas a confundir su cola con su cabeza, es un pez simpático cotizado en más de 5.000 dolares.

Pez Mero Neptuno

Este impresionante pez es casi imposible encontrarlo a la venta, ya que es un pez de aguas profundas y es un reto extraordinario para los buzos el poder capturar esta especie. En las pocas ocasiones que se ha encontrado este pez a la venta, ha sido vendido por más de 6.000 dólares.

Pez Mero Neptuno

Pez Golden Basslet

En Estados Unidos salió a la venta ejemplares de Golden Basslet  por parte de una compañía, su valor comercial era de 9.000 dólares, al incursionar con esta especie dudaron en venderlo, pero no pasaron ni dos días y aparecieron varios clientes que se pelearon por este ejemplar , siendo vendido finalmente por  10.000 dólares.

Pez Golden Basslet

Pez Bladefin Basslet

La misma compañía también logro sacar al mercado al Bladefin Basslet, esta especie valorado inicialmente en  8.000 dólares,  pero lograron venderlo por casi el doble de su valor original, el cual fue de 13.500 dólares.

Pez Bladefin Basslet

Pez Peppermint Angelfish

Solo se ha tenido en venta un solo ejemplar de esta especie, que habita en las profundidades del mar y fue vendido por un reconocido acuario en el 2012 por 30.000 dolores, desde entonces muchos aficionados acuaristas a las especies exóticas, han estado buscando sin éxito que salga a la venta otro ejemplar.

Pez Peppermint Angelfish

Pez Arowana Platino

Esta extraordinaria especie ( arowana platino ) es capaz de vivir hasta los 50 años, cuenta con una inteligencia, que es capaz de reconocer personas y puede ser entrenado para comer de la mano, su valor es de 400.000 dólares.

Pez Arowana Platino

Pez Carpa Koi

El pez más caro vendido en la historia fue la Carpa Koi con un precio astronómico de 2.2 millones de dólares. Según algunos datos el koi mas caro de la historia fue vendida en una subasta organizado en Singapur en mayo del 2008.

Pez Carpa Koi

  Lea También: ¿Cuanto Tiempo Vive un Bichon Maltes?

Quien iba imaginar que el pez koi mas caro del mundo valiera tan astronómica cifra, la verdad yo al igual usted querido lector(a) quede totalmente sorprendido.!!!

Esperamos que este articulo haya sido de su agrado, por lo tanto sugerimos que nos escriban en la parte de comentarios. No olviden unirse a nuestra FanPage “@cuantovivenellos” para mas ¡NOVEDADES!