Ejemplares de Pollos Raros que no Imaginabas.!!!

En este articulo nos saldremos del contexto real que trata esta web, por lo que hoy hablaremos de algunos ejemplares de pollos raros que no imaginabas. Seguro que al igual que YO quedaras ¡Sorprendido(a)!

En la actualidad quizás no sabias que existen varios tipos de pollos para cocinar raros, así como también otros tipos de pollos de granja en el mundo. Así que no te pierdas este entretenido articulo.

Tipos de Pollos que Existen

En este breve articulo te daremos a conocer, solo 5 de los pollos mas raros que existen en el mundo. Creemos que te gustaría saber… Cuantos Años Vive un Elefante en Cautiverio.

Frizzle Polaca.

Es una raza de pollo de plumaje rizado, es conocido como una raza distinta en países como Australia y Europa, su origen hasta hoy es desconocido, se cree que su gen se origino en asía.

El rizado de su plumaje es totalmente sobresaliente sobre el plumaje normal, no todos los miembros de la raza muestran un rizado similar, ponen unos huevos blancos o coloreados y sus plumas rizados no los protege bien de las lluvias.

Ayam Cemani.

Esta rara raza es de origen indonesio, en la actualidad existen ciertas creencias, que la carne de este pollo por ser negra tiene poderes sobre naturales.

En Asia a veces este pollo es sacrificado porque piensan que puede traer suerte durante un parto, otros piensan que comer su carne les traerá prosperidad, y es por ello que la carne de este pollo en el mercado es muy caro.

Pollos Sultan.

Esta raza de pollo es de origen turco, estos pollos son ornamentales y poseen una gran cantidad de plumaje decorativo y también llegan a ser una minoría en cuanto a su raza.

Los pollos machos de esta raza miden alrededor de 3 kg y las hembras un aproximado de 2 kg, son bastante dóciles
y amistosas, la mayoría que cría esta raza de pollo tiene mucho cuidado en el cuidado de su plumaje, en especial
el de sus patas.

Pollos Sultan

Tosa Onagadori.

Esta raza de pollo ornamental es de origen japones, estas aves poseen una exagerada cola la cual llega a medir 1.5 mm de largo, en ocasiones puede llegar a alcanzar un aproximado de 6.0 M de largo.

Es considerado un monumento viviente de la cultura japonesa, en la actualidad esta prohibido sacar fuera del país algunas especies vivas como también sus huevos. En los pollos machos de esta raza su cola crece permanentemente mas no en las hembras.

Tosa Onagadori

Pollos Sin Pluma.

Aunque parezca increíble esta raza de pollos si existen en la actualidad, los estudiosos de esta raza aseguran que estos pollos pelados pueden sobrevivir a climas tropicales.

Para sacar este tipo de raza algunos científicos realizaron un cruce entre un pollos normales con pájaros que estaban perdiendo su plumaje, aunque no fue nada simple. Se cree que su carne es mas nutritivo que los pollos normales.

  ¿Ya te vas? Pues también puedes saber…  Cuanto Viven Los Delfines Nariz de Botella.

Esperamos que este articulo haya sido de su agrado, por lo tanto sugerimos que nos escriban en la parte de comentarios, para saber si fue buena la idea de publicar este tipo de artículos.!!! No olviden unirse a nuestra FanPage para mas ¡NOVEDADES!

¡Comparte con tus Amigos!
  •   
  •   
  •