Cuanto Viven Peces Betta Sin Comer

Antes de conocer cuanto viven peces betta sin comer, déjame contarles que el pez Betta también es conocido como el luchador de siam  (Betta splendens) es una especie de agua dulce de belleza extraordinaria, tanto por la variedad de sus colores (rojo, azul, verde, morado, turquesa, naranja, negro, etc..) como la dimensión de sus aletas, y de ahí proviene su nombre científico Betta splendens.

En este breve articulo hablaremos del tiempo estimado de vida del pez betta hembra y macho. Pero uno de los problemas a la hora de adquirir un pez betta, es no saber cuanto tiempo podrá vivir y esto se bebe a distintos factores que pueden afectar el tiempo estimado de vida.

Lea y 👀 sobre: Cuanto Vive un Conejo Enano Domestico

Cuanto Viven Peces Betta Sin Comer

Cuanto viven peces betta?

Por lo general un betta puede llegar a vivir de 2 a  3 años aproximadamente si le damos las condiciones optimas de vida que se merecen, los factores mas relevantes a la hora de determinar la cantidad de tiempo que puede vivir un betta son las siguientes:

  1. El medio ambiente.
  2. La dieta.
  3. Calidad del agua.
  4. La genética y
  5. La suerte

Lea y 👀 sobre: Cuanto Tiempo Viven las Jirafas y Como Nacen

Cuanto Viven Peces Betta Sin Comer?

Realmente no existen datos exactos, pero se dice que un pez Betta lo mas que dura sin comer son de 2 semanas a 20 días. Tal vez te preguntaras pero ¿que come el pez betta? Estos peces comen larva de mosquitos, hojuelas, alimentos granulados. Pero en su habitad natural comen larvas de insectos como los de mosquito, alevinos pequeños, gusanos, artemia.

pez betta

Sabias Que? El pez macho Betta puede llegar a morir gracias a las heridas producidas por las hembras o terminara tan estresado que después no podrá ni cortejar a la hembra para realizar una reproducción.

Bueno Amigos.!!! Esperamos que este articulo haya sido de su interés, y no olvides dejarnos tus comentarios. Para mas novedades únete a nuestra FanPage ( Facebook ).

Llegaron Buscando:

  • cuanto vive un pez
  • cuantos dias duran sin comer los peces beta
  • peces betta
  • pes betta