Cuanto Viven los Loros Que Hablan

En primer lugar para responder a la pregunta ¿cuanto viven los loros que hablan? Debes saber que el loro se caracteriza por su enorme pico curvado y por el colorido de su plumaje. El color natural que sobresale en el plumaje de los loros es el color verde, pero en la actualidad se pueden ver en variados colores.

Por lo general son buenas voladoras y hábiles escalando las ramas de los árboles gracias a sus garras y ademas de ello son aves fascinantes por su gran inteligencia y por su capacidad de imitar sonidos como palabras. Y es ahí donde nace la curiosidad de saber cuanto vive un loro hablador.

Lea y 👀 también: Cuanto Viven Peces Betta Sin Comer

¿Cuanto viven los loros que hablan?

Los loros por naturaleza son muy longevos y se asemejan bastante en la esperanza de vida a las personas. Claro que la alimentación es muy importante para que estas aves lleguen a vivir muchos años, y ellos viven aproximadamente de 75 a 80 años aunque no existen datos reales.

Cuanto Viven los Loros Que Hablan

¿Cuantos años vive un loro real?

Según investigaciones esta ave llega a vivir hasta los 73 años y llegan a superar la vida del ser humano promedio. Si en la actualidad posees una de estas aves, debes ser responsable y ver quien cuide de ella cuando tu ya no estés para cuidarla.

Cuantos años vive un loro real

¿cuantos años vive un guacamayo?

Los loros que más viven en la naturaleza son los guacamayos, ya que estas pueden alcanzar, de manera insólito los 100 años, aunque su esperanza de vida oscile entre los 80 años.

cuantos años vive un guacamayo

Lea y 👀 también: Cuanto Vive un Conejo Enano Domestico

Lo que no no sabias de los loros? Ellos viven en bandadas de muchos miembros y cada uno tiene un canto muy particular y una forma de comunicarse entre ellos es imitando el canto del otro, es por eso que terminan imitando a los perros y gatos de la casa y por ultimo imitan a las personas.

Que te pareció el articulo? Si te gusto compártelo en tus redes sociales y únete a nuestra FanPage para mas novedades.

¡Comparte con tus Amigos!
  •   
  •   
  •