Cuanto Viven Los Labradores Retriever

El labrador retriever es una de las razas mas hermosas de perros, no solo por su porte sino porque ademas son dulces y fieles compañeros, siempre dispuestos al juego, la diversión y a recibir mucho cariño. Este hermoso animal es un gran compañero para toda la familia siendo especialmente amigable con los niños lo que lo convierte en una excelente mascota.

Por ello en este articulo vamos a conocer cuanto viven los labradores retriever, para que puedas elegir uno de estos ejemplares como tu mascota ¿si todavía no lo tienes?. La esperanza de vida estas hermosas mascotas es de 10 a 14 años, siempre que tengan los cuidados adecuados en cuanto a su salud y alimentación.

  Lea También: ¿Cuanto Viven Los Pastores Alemanes?

Cuanto Viven Los Labradores Retriever
Cuanto Viven Los Labradores Retriever (Blanco o Dorado)

Origen Del Labrador Retriever

El labrador retriever llamado tradicionalmente labrador, es una raza originaria de terranova en la actual Canadá, en un principio fue llamado perro de san juan y llego por primera vez a Inglaterra en 1820.

Los marinos y cazadores cruzaron a este perro amante del agua con la raza cobradores ingleses de esa época, el labrador se convertiría en el futuro en la raza de cacería y compañía mas popular del mundo.

labrador retriever
Cuanto Viven Los Labradores Retriever (Chocolate)

Labrador Caracteristicas

– Estos perros son muy trabajadores, por lo que son formados para las brigadas caninas de la policía en operativos antidrogas, anti explosivos y de búsqueda y rescate, también son utilizados como perro guía de ciegos.

– Los labradores maduran en torno a los 3 años de edad, antes de este tiempo pueden tener una enérgica de cachorro.

– El labrador es conocido por su apetito voraz, el propietario de un labrador debe controlar la ingesta de alimento de su perro para evitar el sobrepeso y los problemas de salud asociados con el mismo.

– Sus colores mas comunes son tres: color negro (labrador negro), color arena a veces tan claros que llegan a ser blancos (labrador blanco) y chocolate (labrador dorado). El labrador es una raza grande que tiene una altura de 55 a 70 cm y un peso de 25 a 45 kg.

Labrador Caracteristicas
Cuanto Viven Los Labradores Retriever (Negro)

  Lea También: ¿Cuanto Viven Los Perros Pug?

¿Sabias Que?

– No es adecuado como un perro guardián, solo ladra para dar aviso ya que tiende a ser un perro amigable con la gente, sobre todo si es socializado desde temprana edad.

Algunas mascotas pueden llegar a comer objetos no digeribles que le pueden causar daño, son insistentes y elocuentes a la hora de pedir comida.

– La raza se registro en el séptimo lugar de 131 razas analizadas en la clasificación acerca de la inteligencia de los perros.

– El labrador retriever es la raza mas popular de Norteamérica por su versatilidad.

– Un labrador bien adiestrado puede llevar un huevo con la boca sin romper, y en una misma camada pueden nacer cachorros de todos los colores.

¡Bueno! Esperamos que esta breve información haya sido de tu interés  Si les gusto este articulo apoyamos con un “ME GUSTA” y para mas novedades síguenos o únete a nuestra FanPage. @cuantovivenellos.

Llegaron Buscando:

  • cuanto vive un lsbrador