Cuanto Vive un Yorkshire Mini?

Bienvenidos a todos!!! y en este nuevo articulo vamos a darte a conocer de una manera muy sencilla y practica ¿Cuanto vive un yorkshire Mini? Conociendo estos simples datos podrás elegir uno ellos como tu mascota.

Pero lo primero que debes saber es que los yorkshire mini o yorkie terrier, son una raza muy pequeña que alcanza un promedio de 3,2 kilos de peso y destacan por su pelo brillante, fino y sedoso.

Estas mascotas son perfectas para personas con alergias y el yorkshire terrier mini es apto para cualquier tipo de familia, y perfecto para quienes nunca han tenido ninguna mascota antes. Porque se trata de un perro muy dulce y cariñoso y adora estar cerca de sus amos y les encanta que los mimen.

yorkie terrier mini

Cachorros yorkshire.

¿Cuanto vive un yorkshire?

Sin duda que el tamaño de estas mascotas esta relacionado con su esperanza de vida, los yorkshire de menos peso (1.5 a 2.0 kg ) suelen tener una vida aproximado de 8 a 12 años. Y el promedio de vida de un yorkshire de entre 2 y 3 kg es de 15 a 20 años.

Cuanto mas grande sea el perro de esta raza mas puede llegar a vivir y como cualquier animal que se adopte como mascota, la esperanza de vida varia en cuanto a la alimentación y calidad de vida que se le brinde. Seguramente te gustaria tambien conocer… Cuanto Tiempo Vive un Hamster Comun?

Cuanto Vive un Yorkshire Mini

Bello ejemplar yorkshire terrier mini.

Cualidades del Yorkshire Mini

Es un perro de compañía se le considera un perro faldero, tiene muy buen temperamento con las personas en especial con los niños y otras mascotas.

También tienen un temperamento fuerte en los momentos en el que tiene que cuidar a una persona o una casa. Siendo en cierta manera un perro de vigilancia. También te puede interesar conocer… ¿Cuanto Vive un Huron Domestico?

yorkie terrier

Hermoso yorkshire terrier.

¿Sabias Que? 

 Los Yorkshire y los chihuahuas son los perros mas pequeños dentro de la especie canina, y fue criado originalmente para cazar ratas.

• Son fáciles de adiestrar sin embargo hacen caso cuando quieren, pero son perros muy juguetones e inteligentes.

• Al tener un pelo sedoso hace que tenga menor posibilidad de producir alergia en las personas.

Antes de irte deberías saber… ¿Porque un gato orina por todas partes?

Bueno Amigos/as.! Esto fue todo por este post, esperamos que les haya sido útil esta información. Para mas novedades únete a nuestra FanPange  “@cuantovivenellos” y déjanos algún comentario para saber que otras temas podemos tocar.

Llegaron Buscando:

  • yorkshire mini (1)
¡Comparte con tus Amigos!
  •   
  •   
  •