Cuanto Vive un Huron Domestico?

COMPARTELO & VALORANOS
  • 2
    Shares

Cuanto Vive un Huron Domestico?
1 (20%) 1 vote

Antes de conocer ¿cuanto vive un huron? debes saber que los hurones son por naturaleza carnívoros y que estos son animales más parecidos al perro que al gato y suelen causar mucho menos daño.

Los hurones como mascotas son muy sociales y a la mayoría de estas les encanta jugar con los humanos. Ademas de ello los hurones pasan la mayor parte de su tiempo durmiendo, el cual es un aproximado de 14 a 18 horas al día.

Pero cuando están despiertos son muy activos y desde algunos años han cogido mucha fama, tal como sucede en los Estados Unidos donde es la tercera mascota mas preferida después de los perros y gatos.

Puede interesarte» Cuanto tiempo vive un perro Shih Tzu. 

cuanto vive un huron

¿Cuanto vive un huron?

Bien Amigos… la perspectiva de vida de una hurón domestico oscila entre 6 a 9 años, sin embargo pueden llegar a vivir hasta un aproximado de 11 a 12 años.

Pero lo normal es que vivan dentro de un margen de tiempo de (6 a 10 años) siempre en cuando que estos animalitos mantengan un estilo de vida saludable.

¿que come un hurón?

Pero ¿que come un huron para llegar a la edad promedio? Naturalmente estas mascotas consumen carne fresca y sobre todo proteínas de origen animal que la encuentran en: conejos, insectos y ratones en su habitad natural.

hurones como mascotas

Como dato adicional podemos agregar estos detalles

  1. lugar donde habitan los hurones ( Su hábitat natural de estos animalitos se encuentra en los bosque del continente europeo ).
  2. Cuantas crías tiene un hurón ( Los hurones suelen tener de 6 y 12 crías ).

¿Sabias Que?

Los hurones en algunos países están obligados a llevar un chip o tatuaje y que su nombre proviene del latín (furonem)que significa ladrón, ya que les encanta esconder las cosas.

Antes de irte deberías conocer también: Cuanto tiempo viven los loros que hablan.

Bien… Queridos lectores y seguidores de esta pagina esperamos que les hay gustado este breve articulo. Para mas novedades síguenos por nuestra FanPage (@Cuantovivenellos). Hasta pronto Bye, Bye.


COMPARTELO & VALORANOS
  • 2
    Shares
  • 2
    Shares