Cuanto Vive un Gato Persa Himalayo?

Bueno pues… En el articulo de hoy intentaremos darte a conocer ¿cuanto vive un gato persa himalayo? de una manera sencilla y así calmar tu curiosidad.

La esperanza de vida de estos tiernos felinos es un aproximado de 13 a 15 años, sin embargo hay que tener en cuenta que la longevidad de estas mascotas dependerá mucho de los cuidados que reciba durante su existencia.

Origen del Gato Persa Himalayo

La historia cuenta que el gato himalayo es producto de un cruce entre un gato persa y un gato siamés, para muchos el gato himalayo tiene una apariencia de gato persa, pero con los colores del gato siamés.

El gato himalayo es un felino muy inteligente y es muy sociable y ademas de ello posee un temperamento tranquilo, por lo que es ideal tenerlo como mascota en casa. Seguro te va encantar conocer… Cuanto tiempo viven los Periquitos Australianos y Como Saber si es Macho o Hembra.

¿Cuantos años humanos vive un gato?

Conocer cuantos años humanos vive un gato nos puede ayudar a entender mejor las necesidades de estas mascotas, ya que sus demandas o exigencias como ocurre en los seres humanos varían con el pasar de los años.

Según algunos datos existe una ficción de que 1 año del gato equivale a 7 años del ser humano, pero muchos estudios aseguran que es una falsa creencia.

Existe una tabla de equivalencia entre la edad felina y la edad humana, la cual es la siguiente:

  • A los 2 meses de edad un gatito llega a tener como 3 años de humano.
  • A los 6 meses un gatito es como un niño de 9 años.
  • A 1 año es como un joven de 15 años.
  • Y a los 2 años de edad tienen un promedio de 24 años de edad humano.

¿Sabias que?

El gato himalayo es levemente más tierno que las hembras de la raza persa y no están considerados como charlatán, pues no suelen maullar. Antes de irte te invitamos a conocer… Cuanto Viven Los Koalas y Que Comen

Bueno Amigos/as.!!! Esperamos que les haya gustado esta breve información, para mas novedades únete a nuestra FanPage. ¡Hasta Pronto!

Llegaron Buscando:

  • gato himalayo longevidad (1)
¡Comparte con tus Amigos!
  •   
  •   
  •