Cuanto Vive un Conejo Enano Domestico

COMPARTELO & VALORANOS
  • 3
    Shares

Cuanto Vive un Conejo Enano Domestico
1 (20%) 1 vote

Empezaremos contándoles que los conejos enanos se han convertido en una de las mascotas mas preferidas de grandes y chicos en los últimos años, y mas aun de los engreídos de la casa.

Ya que las características de este animalito la hacen tan tiernos y especiales a la hora de tomar la decisión de adquirirlos. Por ello queremos hacerles saber de una manera muy sencilla y practica Cuanto Vive un Conejo Enano Domestico. 

Puede interesarte➯ Cuanto Tiempo Viven las Jirafas y Como Nacen.

cuanto-vive-un-conejo-enano

¿Cuanto vive un conejo enano?

Esta linda mascota con una serie de cuidados el promedio de vida de un conejo domestico en especial el de un conejo enano, es aproximadamente de 7 a 10 años.

Sin embargo si esta con los cuidados adecuados, vale decir vacunados y con una alimentación balanceada, la esperanza de vida de esta mascota podría darse entre 12 a 13 años.

Y la pregunta que puede darse cuando hablamos de estas pequeñas mascotas es, y ¿cuanto vive un conejo en cautiverio? Pues la respuesta en muy sencilla, al igual que cualquier animal en cautiverio tiene la misma expectativa de vida.

Vale decir que, con las atenciones y cuidados necesarios tendrá el mismo promedio de vida que el de un conejo domestico.

conejos-enanos

Características de un conejo enano

Una de las características mas importantes de estas mascotas es que son limpios y casi no huelen, y además de ello te inspiran ternura, por lo que hacen de esta mascota los más preferidos para lugares pequeños ya que se adaptan fácilmente.

promedio de vida de un conejo domestico

Nota Importante:

Para que puedan llegar a la edad promedio? Es importante mantener el entorno muy limpio, para que estas mascotas puedan gozar de buena salud y así cumplir su ciclo de vida con total normalidad.

¿Ya te vas? Antes debes conocer los➯ Ejemplares de pollos mas raros que no Imaginabas.!!!

¿Que les pareció este breve articulo? Nos gustaría saber sus opiniones y para ello solo dejamos algún comentarios al final del post. Aceptamos criticas y para mas novedades síguenos por nuestra FanPage.


COMPARTELO & VALORANOS
  • 3
    Shares
  • 3
    Shares