Cuanto Tiempo Viven las Jirafas y Como Nacen

Bueno Amig@s.!!! Antes de conocer cuanto tiempo viven las jirafas y como nacen?.  Debemos saber que existe un animal en la tierra diferente a las demás que nos deja asombrados y no es descabellado afirmar que no existe ningún animal tan extraño como la jirafa.

como son las jirafas de largas patas y extenso cuello sus proporciones la convierten sencillamente en única. Pero la jirafa es mucho mas de lo que vemos a simple vista y como son fisicamente impresionantes pueden escalar y aventurarse mas halla de su habitad.

Lea y 👀 sobre: Cuanto Vive un Perro Chihuahua Promedio

jirafas

Cuanto tiempo viven las jirafas?

Sin duda alguna el tiempo de vida de las jirafas en vida salvaje pueden llegar a vivir hasta los 25 años y en estado de cautiverio usualmente llegan a vivir hasta los 35 años.

Pero como todo animal que habita en la tierra la perspectiva de vida de estas criaturas, aumenta considerablemente cuando estas se encuentran en condiciones adecuadas como el clima y el tipo de alimentación.

cuanto vive una jirafa

Cuantas crías tienen las jirafas y como nacen?

En cuanto a la respuesta de ¿cuantas crías tienen las jirafas y como nacen? Primero debes saber que estas criaturas llevan una gestación de aproximadamente 14 y 15 meses. Y en cuanto a las crías que estas tienen, solo suelen tener una cría y rara vez pueden llegar a tener dos y la cría nace de cabeza y con las patas delanteras.

como nace una jirafa

Lea y 👀 sobre: Cuanto Vive un Conejo Enano Domestico

¿Sabias Que?… Una jirafa recién nacida puede llegar a medir aproximadamente de 1,80 metros y a horas de haber nacido, estas pueden desenvolverse como un adulto.

Les gusto el articulo? Bueno pues, Esperamos sus comentarios sobre este maravilloso animal y no olviden seguirnos por nuestra FanPage para mas novedades.