Cuanto puede vivir una tortuga

Realmente cuanto puede vivir una tortuga sin comer? Las tortugas pueden vivir mucho tiempo sin comer y por supuesto dependiendo del tamaño, cuanto mas grandes aguantan mas tiempo. Sin duda es interesante saber cuanto puede durar una tortuga sin comer.

¿Cuánto puede vivir una tortuga?

Entonces, ¿cuanto tiempo puede estar una tortuga sin comer?. Las adultas pueden durar hasta 9 meses enterradas sin comer luego salen para alimentarse y reproducirse.

cuanto vive una tortuga domestica

Quizas quieras saber ¿cuanto vive una tortuga domestica? Bueno esta especie de tortuga pueden tener una vida mas longeva que las que viven en su propia naturaleza.

El promedio de vida de una tortuga es aproximadamente de entre 50 años y 80 años, en algunos casos han llegado a vivir hasta los 100 años, pero son las tortugas de tierra.

¿Cuantos años vive una tortuga marina?

tortuga marina

Todos conocemos muy bien a las tortugas, animales interesantes de naturaleza noble y a la vez longeva. Como ocurre como cualquier otro organismo del reino animal, cada especie de tortuga tiene una esperanza de vida diferente.

Las tortugas marinas pueden llegar a vivir de 100 a 150 años según investigaciones recientes, y estas tortugas son los habitantes mas antiguos de nuestro planeta, se cree que ya se encontraban en el periodo jurásico hace mas de 250.000 millones de años.

¿Cuantos huevos ponen las tortugas?

Cuantos huevos ponen las tortugas

Se dice que las tortugas ponen de 50 a 100 huevos y en una solo temporada puede anidar hasta en ocho nidos, y su incubación puede durar un promedio de 40 o 70 días.

Se dice que una de las principales razones porque ponen muchos huevos las tortugas, es que son pocas las crías que llegan a sobrevivir. Creemos que también te gustaría saber ¿cuantos años vive una ardilla?

¿Sabias Que?

➥ Las competiciones que se dan entre los machos tortugas ya sea por una hembra o territorio, consiste en ver quien es capaz de estirar mas el cuello.
➥ En china hay una tortuga de mas de 500 años de edad.
➥ Las tortugas acuáticas no producen saliba, por lo que necesitan estar dentro del agua para poder comer su alimento.
➥ Las tortugas de las islas galápagos pueden estar mas de 1 año sin beber agua y sin consumir alimentos.
➥ La temperatura del nido es la que determina por lo general el sexo de las tortugas.

Bueno!!! Ahora que ya sabes cuanto dura una tortuga sin comer. ¿Te gustaría compartir esta información? Pues compártelo con alguien mas.

mascotas | tortugas de tierra | tortugas marinas

6 comentarios en «Cuanto puede vivir una tortuga»

  1. Mi tortuga es bebe y es de agua, ase dias no quiere comer pero fui a un veterinario y la vio con energias solo me dijo que el hambre le iva a ganar osea no me dio otra explicación .. :'( no se si sea normal

    Responder

Queremos leerte...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.