Conozca cuanto tiempo viven estas 5 mascotas exóticas

¿Estas buscando una mascota exótica que atrape realmente la atencion de tus amigos y familiares? o bien ¿Quieres una mascota que nadie mas que conozcas tenga?. Así que te invitamos hoy a que Conozca cuanto tiempo viven estas 5 mascotas exóticas.

5 Tiernas y peludas mascotas exóticas 

Si estás buscando una mascota verdaderamente única que todavía sea linda y tierno, es posible que quieras considerar este articulo. También puedes leer… 7 Señales que Advierten que tu Perro está Estresado

1. Kinkajú.

Kinkajú

Promedio de vida: 23 años.

Los Kinkajous (Potos flavus) se encuentran y habitan naturalmente en la selva tropical del centro y sur de América. Esta especie de mamífero carnívoro tiene un promedio de vida de unos 23 años en estado de cautiverio.

Estas lindas criaturitas son naturalmente muy cariñosas y amistosas, lo que las hace particularmente populares entre los aficionados a las mascotas exóticas.

Los Kinkajous tienen dientes afilados que están diseñados para comerse. Sin embargo, disfruta comiendo muchos otros alimentos comunes, todos los días, como huevos, plátanos, malvaviscos y cereales. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los Kinkajous son nocturnos y tienden a hacer mucho ruido una vez que se pone el sol.

2. Gato de Bengala

Gato de Bengala

Promedio de vida: De 9 a 15 años.

A pesar de su nombre, el gato de Bengala no está relacionado con el tigre de Bengala de ninguna manera. Más bien, son gatos híbridos que son el resultado de la cruza entre gatos domésticos y gatos exóticos. Su expectativa de vida es de 9 a 15 años.

Algunas variaciones de los gatos de Bengala incluyen gatitos llamados el toyger, el Serengeti y el cheetoh. Cuanto más puro es el gato de Bengala, más se puede esperar pagar por él. 

A pesar de su gran tamaño, la mayoría de los dueños de gatos de Bengala tienen muy pocos problemas con ellos aparte de los problemas típicamente asociados con la posesión de un gato, como la tendencia a arañar y rasgar los muebles.

3: Sugar Glider.

Sugar Glider.

Promedio de vida: De 8 a 15 años.

También conocidos como planeadores del azúcar, son nativos de Australia y pueden vivir de 8 a 15 años si se los cuida adecuadamente, pero siendo lo más normal 10 a 12 años. No sorprende que los planeadores de azúcar sean marsupiales. Lo que puede ser una sorpresa, sin embargo, es que generalmente no pesan más de cinco onzas. 

A pesar de su pequeño tamaño, son muy sociables y les encanta interactuar con los humanos, al igual que Kinkajous, son nocturnos y desean la mayor parte de la atención de sus dueños durante la noche. Mantener dos planeadores de azúcar ayudará a prevenir el aburrimiento y la depresión de la soledad.

Cabe señalar que los nutricionistas no están de acuerdo con los tipos de alimentos que los planeadores de azúcar deberían ser alimentados, aunque todos están de acuerdo en que sus dietas deben ser altas en proteínas y deben incluir una dosis saludable de insectos. 

4. Mono ardilla.

Mono ardilla.

Promedio de vida: De 15 a 20 años.

El mono ardilla a pesar de que solo pesa 2,75 tiene varios depredadores naturales. Para repeler a los depredadores, los monos ardilla tienden a correr en grupos de hasta 500. Se han calculado que viven entre los 15 a 20 años en vida silvestre.

Los monos ardilla son bastante cariñosos, sociales e inteligentes. De hecho, tienen un cerebro proporcionalmente más grande que cualquier otro primate, incluidos los humanos. Los monos ardilla son fáciles de entrenar, pero marcan su territorio y tienden a frotarse la piel y las colas en la orina.

5. Chimpancé.

Chimpancé.

Promedio de vida: 50 años.

En realidad, ser dueño de un chimpancé como mascota es bastante difícil, ya que figuran en peligro de especies amenazadas. Sin embargo, son criaturas fascinantes para observar y pasar el tiempo. El promedio de vida es de 40 años (Bonobo) y 50 años (Chimpancé común).

Los chimpancés son bastante inteligentes y muy similares a los humanos, de hecho, compartimos el 94% del mismo ADN que los chimpancés. No obstante, son bastante fuertes y tienen una fuerza en la parte superior del cuerpo que es aproximadamente cinco veces mayor que la de un ser humano. Antes de irte puedes conocer… Cuanto Viven Los Koalas y Que Comen

Ahora que ya conoces la edad de los animales exóticos que mencionamos en este articulo. ¿te gustaría adoptar alguno de ellos? Coméntanos y no dejes de visitar la pagina para mas ¡NOVEDADES!.

¡Comparte con tus Amigos!
  •   
  •   
  •