5 Razas de perros que son FÁCILES de entrenar

COMPARTELO & VALORANOS

5 Razas de perros que son FÁCILES de entrenar
1 (20%) 2 votes

Así como existen razas de perros que son fáciles de entrenar, existen en el mundo también los perros mas dificiles de adiestrar. Sin embargo, un perro bien entrenado puede aportar muchos beneficios a su amo.

Tener una mascota que sabe cómo buscar, jugar al muertito puede ser bastante entretenida. No obstante, entrenar caninos requiere tiempo, esfuerzo, dedicación y paciencia.

Puede interesarte➯ perros fieles y protectores

Perros para entrenar

Hay razas de perros que son más tercos y difíciles de entrenar en comparación con otros perros faciles de adiestrar. Así que, si no tienes mucho tiempo en tus manos, considera estas 5 razas de perros que son fáciles de enseñar los mandados y trucos.

1. Pastor alemán

5 Razas de perros que son FÁCILES de entrenar

Es una de las razas de perros mas inteligentes conocidos en el mundo por ser altamente obedientes y valientes, los pastores alemanes son una de las razas de perros más populares del mundo.

Se les considera perros capaces de trabajar, por eso no es de sorprenderse que su raza se use regularmente en la lucha contra las drogas, el ejército, la policía, los servicios de protección y más.

Pero detrás de su notable porte resistente y fuerte, los pastores alemanes también son adorables y leales compañeros como cualquier otra mascota.

2. Golden Retriever

Perros para entrenar - Golden Retriever

Los Golden retrievers es una de las razas más amigables que hay. Con el tiempo han demostrado ser perros amables, confiables e inteligentes además de tontos. Son mascotas ideales para familias con niños, porque también son amables y leales por encima de todo lo demás.

A los golden retrievers les encanta complacer a sus dueños, lo que los hace más fáciles de entrenar. Esa es la razón por la cual su raza se usa a menudo como perros de servicio y como favorita en hospitales y hogares de ancianos.

3. Border Collie

Razas de perros - Border Collie

La actitud alerta y receptiva de un collie es lo que los hace fáciles de entrenar y enseñar. Altamente enérgicos, les encanta que se les asignen tareas y los completan para complacer a sus dueños.

Con un border collie, no tendrás ningún problema enseñándoles mandados y a la vez trucos, porque viven para trabajar y se considera una de las razas de perros más fáciles de entrenar.

4. Caniche

caniche - las razas de perros mas inteligentes

Raza de perro altamente entrenable e instintivo, el caniche estándar es más que una mascota linda y mimosa. Algunos incluso dicen que estos perros pueden ser una de las razas más inteligentes.

Al mismo tiempo de ser inteligente, a los caniches también les encanta trabajar para sus dueños. Con esa combinación, no es de extrañar por qué tantos perros de su raza son visibles en las exposiciones caninas.

5. Labrador retriever

perros de servicio - labrador retriever

Los canes de esta raza también son usados a menudo como un perro de servicio. Los perros labradores no solo son ágiles e inteligentes, sino que también son amables, confiados e incluso moderados.

A esta raza de perros juguetones agregue a su voluntad de agradar a su amo todas sus características, y tendrá una mascota bien entrenada en muy poco tiempo.

También puede interesarte➯ ¿cuanto vive un labrador?

Ahora bien, puedes considerar estas 5 razas de perros que son fáciles de entrenar cuando buscas comprar o adoptar una mascota.

Dime ahora, ¿Tienes alguna de estas mascotas en casa? ¿Como es tu experiencia con ellos? Cuéntame en la barra de comentarios…


COMPARTELO & VALORANOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.